Barbosa Moyano, Levantini Y Asociados

Que no me impongan si uno sabe que en un kilo mas de cinco gustos no van,,,,, no

El dia 20/01/18 hs. 21.00 me dirijo al local sito en tucuman nro. 3 san martin mza, compro un kilo helado ticket n-00248579, cuando me atienden me dicen que me dan dos potes de medio kilo y que en su interior mas de dos gustos no pueden, pregunto me indigne,,,, porque no esta la libertad de consumo, si yo pago porque estos sres de la franquisia me ponen trabas al querer consumir algo que yo pague no me regalan ,,,, no es que el cliente tiene siempre la razon,,, ademas comento yo mas de cinco gustos en el kilo no iba a pedir,,,,,,, ahora lo irrisorio ,,, en el mismo local si usted compra medio kilo dos veces le damos tres gustos en cada pote,,,,,,, no lo puedo creer que se fijen en limitar un gusto y tener que comprar por lo menos en ese local dos medios kilos asi obtendre en el kilo seis gustos . Totalmente inentendible,,,,,, me indidgno que me limitaran a elejir la cantidad de gustos que yo podria pedir. Encima faltante de gustos en los carteles me dijo la srta que me atendio muy amablemente. Ante mi reclamo me informo sr. Es politica de la franquisia actual. Le dejo mencion tambien que en el local mencionado deje mi disconformidad al reclamo mencionado anteriormente. Gracias por dejarme expresar libremente ante los hechos de narra. Gustavo.-