Banque Postale

Es una estafa?

Yo quería saber porq pedí un préstamo de 40.000 y me pidieron pagar 1200 para poder acceder y me mandan una foto la cual dice q debo pagar un seguro de 2500 lo cual no cuento con esa plata me hicieron enviar por Cobro Express transferencia Moneygram a nombre de jean christian geralde deguenon y me pide si o si q vuelva a enviar por cobro express la suma de 2500 para poder cobrarlo quería saber si es verdad o me están estafando ??

Yo quería saber porq pedí un préstamo de 40.000 y me pidieron pagar 1200 para poder acceder y me mandan una foto la cual dice q debo pagar un seguro de 2500 lo cual no cuento con esa plata me hicieron enviar por <a href="/cobro-express">Cobro Express</a> transferencia <a href="/moneygram">Moneygram</a> a nombre de jean christian geralde deguenon y me pide si o si q vuelva a enviar por cobro express la suma de 2500 para poder cobrarlo quería saber si es verdad o me están estafando ??
Victor A

Te están ******ndo a mí ya me hicieron eso y después te van a pedir q Pagés el depósito y te van a sacar asta los último

Miguel Q

es.ta.fa virtual