Banque Postale

Banque Postale

Reclamos a Banque Postale

Duda de prestamo urgente

Hola buenos dias. He solicitado un prestamo de 80000€ y me lo han concedido. Dicen que tengo que pagar los gastis de la transferencia de 124€ y en una hora se ne transferira el dinero. Es verdad o es una e*****?? un saludo

Publicado 03 de Mayo

Me robaron

Me afrecen un préstamo de 3000 euros y me tienen es deposite tasa y tasa y no me depositan el préstamo y no me quieren devolver mi dinero tengo una bebé a la cual alimentar y ellos me an dejado sin un peso

Publicado 10 de Julio

Prestamos sin conceder

Me han ofrecido un préstamo de 5000 y no hacen más que pedir dinero y no dan los 5000

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Banque Postale

Me estafo phillipe heim supuesto director del banco postal

He sido e*****do por el supuesto philippe heim haciéndose pasar por director del banco postal, me escribió a través de whatsapp con elnúmero telefónico +33757827200 con un préstamo de 2000€, exigiendome el pago de una tasa equivalente a 456€ para poder acceder al dinero. Hice el depósito de los pri…

Publicado 16 de Noviembre

Estafa

Me ofrecen un prestamo con 2% de intereses...y dicen que trabajan con ustedes...es verda?

Publicado 21 de Octubre

Me han estafado

Me han engañado en nombre de ese banco me ofrecieron un préstamo al 2% he pagado bastante cuotas por una cosa y otra es una e***** ahora dicen que no me devuelven lo que he pagado como no sigo pagando

Publicado 20 de Octubre

Estafa

Buenas noches quiero presentar mi denuncia por engaño y e***** por el sr. Jose carlos de sousa, atalo philippe, remy que disque trabajan en el banco poetale de francia quienes me ofrecieron prestamo de 60.000$ para esto me pidieron un monto de 200$ para la validacion y que automaticamente los fond…

Publicado 14 de Octubre

Estafas

Fui e*****do por querer obtener un préstamo por un sueño jean paul tengo el apellido es de origen francés porfavor necesito que me ayuden está persona me a dejado en banca rota y nunca e recibido nada nada más que solicitando más dinero, espero que me contacten y le diré todo sobre esta persona ut…

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Banque Postale

Cómo reclamar el dinero pagado

Pedí un préstamo y he pagado un montón de dinero antes, de recibir el dinero quiero saber si me pueden devolver el dinero que he pagado !! me llaman continuamente ! y tiene mis datos, que debo hacer??

Publicado 28 de Abril

Me v

Me dijeron que me consedian un préstamo de 3000 euros hace yo casi ocho meses no he visto ni un euro.y llevo pagado casi 300 y aún me piden 35 más diciendo que es la tasación.y el lunes o martes después de pagar recibiré el dinero.eso me lo han dicho varias veces y nada

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Banque Postale

Estafa del sr. josé carlos de sousa

Hace ya 12 hrs que pasan deposite 400 dólares y más antes 200 dólares por un préstamo mediante el sr.joe carlos de sousa que dice trabajar como prestamista en dicho banco ahora me pide otra vez 627 dólares para la validación de transferencia de fondos a mi cuenta. Eso es verdad? soy de bolivia

Publicado 06 de Abril

Estafa

Me han concedido un crédito que estoy a punto de firmarlo pero me piden dinero por adelantado por la transferencia. esto es una e*****?

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Banque Postale

Buen día quiero saber si es verdad los prestamos q ofrecen y ya me pidieron requisitos y ahora me piden q deposite 110 euros para q se haga la transferencia

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Banque Postale

Que tengo documentos con su banco

Me ofrecen n prestamo de 15000 pero me piden tantos de´depositos pero tengo varios documentos con su banco quiero saber si existe esta persona y si tiene cta en su banco por favoe responderme lo mas pronto posible

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Banque Postale

Saber si es cierto o estafa

Solicite un préstamo pero me dicen tengo que pagar un costo de honorarios no se algo así y en 30 minutos me darán el dinero lo transferirán ami cuenta el caso es que lo necesito y no se veo ilógico no cobrarse del mismo préstamo pregunto será real esto

Publicado 26 de Febrero

Es un contrato real?

He hecho un contrato con la banque postale y quisiera saber si es real ya que me piden dinero por adelantado, tengo la foto del contrato, gracias

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Banque Postale

Identificar a la persona francois pervet si trabaja alli

Solicité préstamos de dinero. Supuestamente ya me aprobaron en la la banque postale. pero el sr. Francois parvet quien tramitó este préstamo me pide que pague primero $351 para activación de transferencia a mi cuenta en perú. Es cierto que ese señor trabaja para la banque postales...y es correcto …

Publicado 18 de Setiembre