Banque Postale

Banque Postale

Reclamos a Banque Postale

Es una estafa

He solicitado un préstamo que me concedieron y he pago varios pagos y no me lo han dado tengo todos los documentos que dicen los pagos a realizar

Publicado 14 de Setiembre

Me retorno mi dinero

Yo haces un prestamo la person me piyo todos la plata cada veces me manda plata por favor me retorno mi dinero me piyo como 68.000 pesos

Publicado 28 de Junio

Engaño

Hola buenas mi reclamo es al banco llamado :banque postales. Por el simple echo de que tuve que pagar 197€ supuestamente por los trámites de la transferencia y me dijeron que en una hora estaría después de pagarlo me dijeron de pagar un seguro pague 200€ y me dijeron que en una hora lo tendría el d…

Publicado 08 de Abril

Estafados por su banco

Pedi un prestamo de 7,000 y me pidieron 800 dolares por adelantados y no me enviaron nada no engañen a la gente tenemos necedida

Publicado 08 de Enero

Estafadores!!!!!

Vuelvo a comunicarme con ustedes ya que la empresa sigue ostigándome y ahora me hicieron una denuncia internacional. yan he pagado bastante y siguen pidiendo dinero

Publicado 25 de Diciembre

Estafa

Aun no me depositan el dinero acordado

Publicado 25 de Diciembre

Estafa?

Buenas me hicieron hacer un deposito desde la banque postale a ecuador y envian contratos de francia. Me dijieron que debia pagar un seguro y nuevamente me bloquearon y no me respondieron mas. Dijieron que la transferencia del prestamo me la iban a hacer de inmediato y nunca paso.. Como hago para s…

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Banque Postale

Orden de transferencia a mi cuenta

Quiero saber si en esta entidad existe una orden para transferir a mi cuenta cierta cantidad de dinero y si es cierto que debo primero hacerles un deposito de 512 dolares, para que me puedan trasferir el dinero a mi cuenta.

Publicado 05 de Diciembre

Es verdad?

Buenos días, quisiera saber si un préstamo ofrecido por pommier yves daniel jean del banco postale es real, me pide por gastos de transferencia 324 euros

Publicado 14 de Noviembre

Necesito información

Quería saber si trabaja para ustedes del señor jesús ruiz martínez por que me esta ofreciendo un prestado y dise que es trabajador de la banque postale quiero saber para no ser estafado yo tambinen.

Publicado 02 de Noviembre