Banque Postale

Banque Postale

Reclamos a Banque Postale

Duda sobre pago

Aver tengo una duda.a día de hoy e conocido a una mujer que me ofrece 5000 euros por un mensaje publicado de mi mi pareja y yo por un estado inestable económico, el caso que ella comenta que nos ayuda por motivos religiosos y fortuna heredada..esta mañana e recibido un gmail en el cual un archivo p…

Publicado 16 de Mayo

Credito

Nesesito saver si es verdad q me van dar el credito es de 20000dolares

Publicado 14 de Mayo

Estafa?

Por desgracia intenté sacar un préstamo también en ese banco. Pagué casi 20000$ argentinos a cambio de un préstamos de $200000. Tengo todos los papeles, datos, números, mails y contrato. se puede hacer algo o soy una tonta que perdió todo?

Solucionado 11 de Junio

Mi reintegro de 2000 dolares

Jose luis gauto pedi un prestasmo y deposites miles de dolares y nada me bloquearon el señor roberto patalo y el vincet marie philisp dese banco

Publicado 22 de Abril

To investagate this issue

Yes i recieved a message thru Whatsapp sayin i quilify for a loan of $3000 dollars now ghis person is asking for 90 dollars to activate the transfer what kind of people are they taking advantage of someone struggling right now this where they are calling me from 569-4644-1594

Publicado 11 de Abril

Prestamo

Hola buenas quería saber si un tal daniel marcelo trabaja para ustedes, es por que me aceptado un préstamo y me pide un pago inicial y e visto que hay muchas estafas por eso mismo quería verificar si es trabajador vuestro y si existe este numerocee referencia gf19783/2v

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Banque Postale

Porque piden dinero por adelantado

Sabe a mi me estafaron por medio de su banco no se era un tratabador de su banco pero yo pedi un prestamo me hizo pagar por adelantado 3 cuotas sabia que yo tenia mi padre enfermo y aun haci me pidio plata ahora yo necesito que me devuelvan porque si no me dieron el prestamo en verdad que ahora lo …

Publicado 03 de Abril

Prestamo presumo estafa

Bueno la señora de nombre rose marie dice que el presidenta del banco se hace entregar dolares manifestando que va hacer un crédito la verdad es o no presidenta del banco es verdad o no

Publicado 30 de Marzo