Banque Postale

Banque Postale

Reclamos a Banque Postale

Estafa

Pedí un préstamos de 2000 y me. Dijeron que tengo que pagar adelantado 200 soles creo es una estafa

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Banque Postale

Quiero que me debueban el dinero

Me estafaron por parte de su banco me pidieron 4 depicigos el primero de q1200+ el evio q1275 el otro de q2500+envioq2615 el otro de q1700+ envio1775y el ul ir q1200 y mi prestamo nunca llego le mandare fotos de lo que me mandaron

Publicado 06 de Setiembre

Verificar nombre y cuenta

Apellido: djombera nombre: fatoumata nombre del banco: la banque postale número de cuenta: 7552091110 k bic: psstfrppcne iban: fr30 1001 1000 2075 5209 11 10 k05. necesito verificar estos datos, para hacer un pago

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Banque Postale

Cómo puedo recuperar ese dinero

Me estafaron por un préstamo que tenía que pagar primero 38.000 ,82.000 y luego querían 36500...una señora de nombre marianela

Publicado 20 de Julio

Estafa

Hola, yo solicite un prestamo y la sra elisabheta morino me pidio 178.000 pesos, para un prestamo de 2,000.000 de pesos chilenos, luego me hizo abrir un link, llenar mis datos y me envio un correo de donde ya tenia los pesos en una cuenta y luego me pidio que tenia que pagar 250.000 para evita lav…

Publicado 08 de Julio

Estafa

Indicaron la oportunidad de recibir un préstamo al 2 porciento de 5000 € con cuotas de 807 soles por 24 meses

Publicado 12 de Junio

Me estafaron

Muy buenos dias yo tambien fue estafada por una señora con nombre marta carla hernandez le dije que queria un prestamo de 40,000 y me dijo que llenara un formulario y en menos de 10 minutos ua podria obtener mi préstamo y luego me dijo que para las tarifas necesitaba que le hiciera un pago de q6…

Publicado 07 de Junio

Es verdad o mentira

Una señora me contacto supuestamente del banque la postale y me aprobó un préstamo de 10millones de pesos y me dice q tengo q depositar 215000

Publicado 04 de Junio

J'ai triché

Je veux dénoncer un de vos travailleurs nommé pablo, il m'a offert un prêt personnel, déposez ce qui est requis et bloquez-moi ,

Publicado 03 de Junio