Banque Postale

Estafa

Hola, yo solicite un prestamo y la sra elisabheta morino me pidio 178.000 pesos, para un prestamo de 2,000.000 de pesos chilenos, luego me hizo abrir un link, llenar mis datos y me envio un correo de donde ya tenia los pesos en una cuenta y luego me pidio que tenia que pagar 250.000 para evita lavdo de dolares, me siento estafada, porque se medijo que solo era un deposito, ella me dio su certificado que era prestamista de su banco y su carnet de identidad pero leyendo veo que fui estafada, por favor una ayuda

ANA E  Solución rechazada:

No he recibido