Banque Postale

Me estafaron

Muy buenos dias yo tambien fue estafada por una señora con nombre marta carla hernandez le dije que queria un prestamo de 40,000 y me dijo que llenara un formulario y en menos de 10 minutos ua podria obtener mi préstamo y luego me dijo que para las tarifas necesitaba que le hiciera un pago de q650.00 y se lo hice luego me volvia pedir otro pago de 950 y ahora me.pide que le haga otro pago de 850 y con esa cantidad ya podrr obtener mi.prestamo y o.lo unico que quiero es que me.duerlva mi dinero o quiero saber si esta señora trabaja ahii y si todo es verdad