Banque Postale

Estafa

Buenas noches
como puedo hacer?

Buenas noches quiero presentar mi denuncia por engaño y e***** por el sr. Jose carlos de sousa, atalo philippe, remy que disque trabajan en el banco poetale de francia quienes me ofrecieron prestamo de 60.000$ para esto me pidieron un monto de 200$ para la validacion y que automaticamente los fondos estarian en mi cuenta, luego a eso me pidio 400$ para lo mismo validacion luego de fallarme me pide 627$ que tambien les enviepara la valudacion y ahora me salen que debo pagar el 10% o 6.000$ para que puedan darme el prestamo de 60.000$ lo que en ningun momento me mensionaron sobre este monto del 10% para el seguro. ahora yo no puedo dar o pagar ese monto, lo que es perdi todo los envios que hice. Y el sr. Jose carlos de sousa me insiste intransijentemente que pague ese monto de 6.000$ .yo lo que quiero es que me devuelva toda la cantidad que envie son 1.227 $ y ya no pedir el prestamo. como puedo hacer?