Bangho

Venden tablets falladas y despues para repararlas te quieren cobrar

En el momento que compre la tablet me dejó de funcionar algo del software, la llevamos hasta donde las fabrican (con lo que el gasto de viaje implica), y me dijeron que "no tenía arreglo", por lo que me dieron otra, pero a diferencia de la mía que entregué con el plástico pegado en la pantalla, me dieron una, medio amarillenta y sin plástico por lo que sé que no era nueva. Al poco tiempo (un año y unos meses, pero el suficiente para ellos por lo que no cubre la garantía) la tablet dejó de encender, y encima ahora me quieren cobrar por el arreglo casi 3000$, dicen que es una falla de la placa madre. Y como si fuera poco, la tablet se la quedaron ellos y dicen que si la quiero pasar a buscar (así rota como está) tengo que pagar $500 por "el diagnóstico".

No hubo respuesta

20 de Febrero a las 10:24 hs.Responder

No hubo respuesta

Micaela G  Solución rechazada:

Siguen diciendo que pague por arreglarlo

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Micaela, verificamos que en su momento la Tablet se encontraba fuera de garantía y ese era el motivo por el cual se cobraba la reparación. En caso de que estés interesada podemos hacerte una propuesta comercial competitiva para actualizar tu equipo. Gracias!

Micaela G  Solución rechazada:

En su momento la tablet estaba en garantía por lo cual me dieron una supuestamente nueva (amarillenta y sin plástico protector) que al poco tiempo se rompió, no prendió más. Por eso dije que no iba a pagar por el arreglo y sigo manteniendo mi postura

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Micaela, efectivamente cuando realizó el reclamo inicial fue en garantía y por éso se procedió con el reemplazo del equipo como solución.
Cuando inicia el reclamo por el equipo de reemplazo (Según su relato un año y meses después) es que el mismo ya no se encontraba en garantía, motivo por el cual se cotizó la reparación.
Reiteramos nuestra posibilidad actual que es ofrecerle una propuesta comercial competitiva, con planes de financiamiento, que le permita renovar/actualizar el equipo por uno con componentes y funcionalidades más modernos y superiores. Gracias!

Micaela G  Solución rechazada:

Con más razón en vez de darme uno usado/reparado haciendolo pasar por nuevo me hubiesen dicho que no tenían más. Yo soy cuidadosa, no es mi culpa que sus productos dejen de funcionar de un día para otro o que de la nada uno tenga que comprar uno más actual en vez de que arreglen el que ya tengo y encima me quieran cobrar y para retirarlo también me quieran cobrar solo la consulta, con lo lejos que me queda ir hasta allá y el tiempo perdido

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Micaela, no está dentro de nuestras políticas de calidad entregar equipos usados en reemplazo de equipos en garantía.
Por otro lado, ninguna empresa de tecnología podrá garantizarte repuestos y actualización de un producto por más de 3 años. Por éste motivo, llegada ésta instancia, lo que podemos ofrecerte es renovar tu equipo a un precio altamente conveniente y con planes de financiamiento que faciliten su pago esperando de este modo poder subsanar las molestias ocasionadas y lograr que vuelvas a confiar en nuestra marca. Muchas gracias!

Micaela G  Solución rechazada:

Y tampoco los productos deberían dejar de funcionar de la nada. Pero bueno igual por lo que veo no van a resolver nada, no se para que siguen con esto, se quedaron con mi tablet nueva hasta querían que les de la caja y en reemplazo de esa me dieron una amarillenta sin caja ni plástico cobertor, la mía estaba impecable, pero igual entre nada y eso la acepte. Después cuando quise reparar encima me querían cobrar por no repararla solo el testeo, más el viaje, más que les regale digamos la primer y segunda tablet con tarjeta de memoria mia, menos mal que nunca les lleve las notebooks que también al poco tiempo quedaron obsoletas, obviamente pasaron estos años y ya se que no tengo que volverles a comprar, gracias por avisarme.