Bangho

Sin windows original

Compre una notebook (not cel max l4 i1 4g120ssd fhd) no tiene el windows original. Me comunique con atención al cliente, me dieron una serie de indicaciones, las realices y sigo sin windows. los 25 dígitos que requiere windows no me los brindan y dicen que todas las notebook bangho tienen el original de fabrica.

No solucionado

Bangho Representante de Bangho

Nadia, buenos dias!
Todos nuestros equipos salen con Windows original de fábrica. Te hemos indicado el paso a paso para la activación con la manera de visualizar la contraseña requerida y también te hemos contactado con posterioridad a ello sin éxito. Si no recibimos la información acerca de cual es el inconveniente que está presentando el equipo es imposible poder ayudarte. Te solicitamos, por favor, contestes los mensajes enviados por nuestro equipo técnico que son quienes pueden guiarte en el proceso de la solución. Gracias!

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Nadia, hemos intentando contacto contigo en reiteradas oportunidades y por diferentes canales sin éxito. Entendemos que has podido solucionar el inconveniente con el paso a paso que te proporcionaron desde Soporte Técnico. Gracias!

Nadia T  Solución rechazada:

Sigo sin poder utilizar la notebook

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Nadia, tal como te indicamos puede que se trate de una falla en la configuración de Windows. Para poder ayudarte hay que realizar el proceso de restauración. En primer lugar necesitamos que realices un resguardo de tus datos y luego sigas los pasos del instructivo que te hemos enviado por wapp. Una vez finalizado el procedimiento el equipo va a volver a iniciarse y te va a pedir registres una dirección de mail. Recuerda que dicha dirección debe ser dominio Microsoft. Una vez realizado todo ésto, podemos probar si la licencia está activa nuevamente. Si necesitas ayuda para llevar a cabo el procedimiento podemos contactarte telefonicamente para guiarte en el paso a paso o bien, podes enviarnos fotos por wapp de donde te quedes para podamos indicarte como seguir. Es necesaria esta restauración. Caso contrario continuarás con el error. Gracias!

Nadia T  Solución rechazada:

Ya restaure el equipo y la clave de la licencia es incorrecta. Estoy cansada de renegar quiero una pronta solución.

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Nadia, de acuerdo a lo último conversado detectamos a traves de las imagenes que nos has enviado, que lo que intentas activar no es Windows, es el paquete Office. Confirmamos nuevamente que todos nuestros equipos tiene de fábrica Windows original pero no todos salen con Licencia de Office, pues para ello debes adquirirlo de ése modo. En este caso en particular no compraste un equipo con licencia de office y debes activarla entonces adquiriendo previamente la licencia de manera particular. Ante cualquier duda podes contactarnos nuevamente. Gracias!

Bangho Representante de Bangho

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia T