Bangho

Resume from hibernation... y no arranca

Buen día

tengo una notebook bangho - modelo mx1524

adjunto imagen

probe con otro hdd, otras memorias y tampoco se modifico la pantalla

en todos los casos intente entrar el setup de la notebook y no me deja acceder

¿como puedo solucionar este problema?

Buen día tengo una notebook bangho - modelo mx1524 cuando la prendí me apareció lo siguiente "resume from hibernation..." - aclaración: la notebook la apague como siempre y no me apareció nada raro, se apago normal adjunto imagen probé en desconectar hdd, memoria, batería, pila y nunca se modifico esa pantalla probe con otro hdd, otras memorias y tampoco se modifico la pantalla en todos los casos intente entrar el setup de la notebook y no me deja acceder ¿como puedo solucionar este problema?
Bangho Representante de Bangho

Javier, buenos días! Personal de atención - Soporte técnico te estará contactando para ayudarte. ¡Gracias!

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Javier, tal como has conversado con atención al cliente, debes ingresar el equipo para su diagnóstico y como el mismo ya no se encuentra en garantía, se te enviará presupuesto de reparación. Se estarán poniendo en contacto con vos desde el sector de fuera de garantía para indicarte todos los pasos a seguir para ingreso. ¡Gracias!

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Javier, buenos dias! Verificamos que este reclamo aun figura pendiente. Te podemos ayudar en algo mas? Sino te agradeceriamos que puedas cerrarlo. Gracias