Bangho

Que me resuelvan el problemas

Yo ase un mes me compre una tablet bangho y anda bien con las aplicaciones que tiene instaladas pero cuando instalas apps anda muy mal yo quiero jugar bien los juegos pero se traba se tilda y yo no quiero usar así las apps

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Fabricio, desde el inicio de tu reclamo hemos solicitado los datos necesarios para poder registrar el ingreso del equipo para su diagnostico. A la fecha no los hemos recibido. Actualmente el equipo se encuentra fuera de garantía, con lo cual un representante de atención al cliente te contactará para indicarte los pasos a seguir, en caso de que continúes interesado en la reparación bajo esta modalidad. Gracias!

Bangho Representante de Bangho

Fabricio, al día de la fecha no hemos recibido tu contacto, quedamos a disposición si queres proseguir con la reparación. Gracias

Bangho Representante de Bangho

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabricio H