Bangho

Placa madre

Hola!! adquirí una notebook bangho en pandemia, abril de 2021. Estudio a distancia por lo cual necesito si o si una buena comp***dora. La verdad estaba muy satisfecha con el producto pero ahora a dos años de la compra debo decir que me encuentro muy desilusionada y enojada. La utilice un lunes a la noche, en word ya que estoy realizando la tesis de mi carrera, la apague normal, al otro día no encendió la pantalla. El botón de encendido marca luz y todo pero la pantalla nada, el técnico que la vio detecto un problema en la placa madre, nadie me lo soluciona y yo perdí muchos días de trabajo en la tesis por un equipo que a sus dos años de vida útil no sirve más. Teniendo que comprar uno nuevo. Este equipo roto me había salido carísimo, como toda tecnología hoy en día, por lo que se espera que dure mucho mas tiempo que solo dos años. Ahora me asegurare antes de comprar de elegir una marca mas confiable que no me deje de funcionar de un día a otro.

Violeta  Solución rechazada:

No fue resuelto el problema. La computadora estaba sana, de un día al otro no encencio la pantalla, pero no había sufrido ningúl golpe. La vio un tecnico de mi cuidad quien me dijo que el problema estaba en la placa madre. La envie al servicio tecnico donde me querian cobrar fortuna el arreglo. La verdad una porquería la marca, un equipo de dos años nomas que no sirve mas. Gracias a dios trabajo y me pude comprar un equipo nuevo de una mejor marca con mejores oponiones, no iba a gastar en arreglar algo que no sirve. saludos y si alguien lee aqui para comprar algun producto, desde ya de mi punto de compradora, no lo recomiendo. Si quieren algo bueno que les dure mucho tiempo no es por acá. Hable con conocidos que han comprado el mismo equipo y han tenido problemas similares.

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Violeta, buenos dias. De acuerdo a los registros de como fue recibido el equipo en nuestro Laboratorio, se evidencian daños fisicos (Hay fotografias) en la pantalla y bisagras que llevan a que el presupuesto ofrecido sea por panel, bisagras y motherboard para que el equipo quede en óptimas condiciones de funcionamiento.

Bangho Representante de Bangho

Ante cualquier duda sobre el presupuesto recibido podes contactarnos. Gracias!