Bangho

Pesima atención en bangho

Compré una tablet marca bangho , estando en garantía dejó de funcionar el chip de carga y por supuesto la lleve al service oficial sito en viamonte 2451, tel 08106662264, allí le informaron a mi pareja que la garantía no cubría ese desperfecto (vino mal de fábrica aclaro). Entonces quedaron en que me avisaban cuando tenían el presupuesto. Después de casi un mes me dicen que me sale $ 1750!!!! una verdadera estafa. Lógicamente les dije que no iba a pagar esa suma y ahí comenzaron a tratarme poco peor que a una basura. De parte de todos sus empleados, maleducados. Pero esto no queda acá. En el día de la fecha 13/8/2015, mi pareja fue a retirar la tablet y a pagar los $ 100 que le cobraban por pasar el presupuesto y además de tratarla peor que nunca no se la querían entregar. Perdió el presentismo en el trabajo, perdió plata en el remis que la esperaba en la puerta hasta que tuvo que llamar el 911 delante de todos y recién ahí le pidieron disculpas y le entregaron la tablet. Uds. Terrible verguenza, primera y última vez que compro un producto esta marca. El peor servicio post venta que ví en mi vida. Desastroso. Muchas gracias!!!

MarceloA N

La industria nacional en todo su esplendor. Ojalá se fundan para siempre.

23 de Febrero a las 2:41 hs.Responder
Bangho Representante de Bangho

Carlos P

fue en el año **** capo. Datos adicionales? En mi vida vuelvo a comprar nada de esa marca de cuarta. Ahí te pase los datos adicionales