Bangho

Pc bangho no anda y no me envían la nueva

Compre un pc all in one hace 20 días..nunca prendió,hice el reclamos val servicio técnico y quedaron en que oca la.retiraba por mi domicilio y ellos me van a enviar un equipo nuevo..a la semana tenía que pasar el correo y dicen que no encontraron el domicilio y bangho debía enviarme un nueva ruta la cual nunca enviaron..llamo al 0800 y no atiende nadie..estoy con el equipo varado en casa y sin respuestas..quiero cancelar la comprá

Mariano M  Solución rechazada:

Todavía el correo no se pasó a buscar la PC dañada para enviarla a servicio técnico

Veronica V  propuso una solución:

Me pasa lo mismo. Deberíamos hacer una demanda colectiva a esta empresa. Son muchísimas las quejas.

Mariano M  Solución rechazada:

No sé comunican de bangho y sigo con la PC dañada..el correo tampoco aparece.. vergonzoso

Bangho Representante de Bangho

Mariano verificamos que tu pedido de cancelación de compra fue cursado y se procedió con la devolución del importe abonado. Gracias!

29 de Marzo a las 10:16 hs.
Bangho Representante de Bangho

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano M

29 de Marzo a las 10:18 hs.
Mariano M  solución recibida:

Tardaron mucho en responder el reclamo..no recomiendo comprar en bangho

29 de Marzo a las 21:14 hs.