Bangho

Pagina oficial de bangho con drivers de descarga rotos. max l4

La versión de notebook max l4 tiene los drivers de descarga de la pagina oficial rotos. Me dedico a reparar comp***doras y es la segunda max l4 que entrego con componentes sin drivers a causa de que la pagina oficial no da soporte. Desde atención a cliente por whatsapp, en las 2 oportunidades me comunique y en ninguna de las ocasiones resolvieron mi problema ni subieron los archivos correspondientes.

Bangho Representante de Bangho

Lucas, buenas tardes! Te hemos enviado un enlace por drive para efectuar la descarga de los drivers. Ante cualquier eventualidad con la descarga no dudes en comunicarte con nosotros. Gracias!

Bangho Representante de Bangho

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas