Bangho

Notebook bangho con falla

Compré en oct 21 una notebook bangho i7, hace unos días dejo de funcionar, no encendía la pantalla, solo el led de encendido. La envio al servicio técnico en bs as porque en mi provincia no tienen y me dicen que se derramó líquido sobre la misma y debo cambiar la placa madre y la batería y que la reparación cuesta u$s 400. La verdad es que no se derramó nada sobre el equipo, lo que me informan es falso, que recomiendan que haga?

Marcelo Q  solución recibida:

Me enviaron fotos de la placa con líquido derramado sobre ella, sin dudas ese fue el problema, pero yo no puedo demostrar que eso no me ocurrió, por lo que me repararan el equipo y yo debo pagar la reparación.