Bangho

Malla de reloj bangho sp1

quisiera enco6una solucion
atte gerardo

Tengo un reloj bangho sp1 al cual se le salió la malla, como si la goma estuviera podrida, hice intentos con la empresa y me dieron lugares y direcciones que no realizan el cambio de mallas, es más no reparan relojes realmente el reloj me resulta muy útil, ya que con el, por ej controlo mi ritmo cardíaco quisiera enco6una solucion atte gerardo
Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Buenos días Gerardo. Hemos verificado y contamos con stock de la malla que precisa. En el transcurso del día personal de atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. para coordinar el retiro de la misma sin cargo. Gracias!

17 de Febrero a las 8:32 hs.
Gerardo T  solución recibida:

Excelente, me llamaron en menos de 24hs, y me solucionan el inconveniente que hasta no ingresar a tuquejasma no habia podido lograr.
Gracias a Paula por la atencion y cordialidad

17 de Febrero a las 12:30 hs.