Bangho

Falla equipo atención

En menos de 15 días tuve problemas con mi pc all in one. Hice sucesivos reclamos. La gente que atiende el call centre es mal educada e ineficiente. Es realmente indignante la manera de dirigirse al cliente. Nunca cumplieron con el retiro y entrega de una nueva pc. Viendo el nivel de reclamos me doy cuenta que es un modus operandi de la empresa. ¡no compren nada, es una trampa! en este momento me.encuentro realizando acciones judiciales ante defensa del consumidor.

Veronica V  Solución rechazada:

Sigo esperando que retiren mi PC defectuosa y me devuelvan el dinero.

Bangho Representante de Bangho

Veronica V verificamos que se dio curso a tu reclamo y se procedió con la devolución del dinero abonado por el producto. Gracias!

29 de Marzo a las 10:20 hs.
Bangho Representante de Bangho

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica V

29 de Marzo a las 10:21 hs.
Veronica V  solución recibida:

Devolví el equipo y me hicieron la devolución en cuotas del monto. Todavía tienen dos cuotas a su favor, ya que comenzaron a hacerla a partir de la cuota n° 3 y van devolviendo en 12 cuotas.

29 de Marzo a las 16:44 hs.