Bangho

Computadora en garantía

gracias y espero que la gente no se deje boludear más.

Hace un mes estoy reclamando el arreglo de mi computadora que la compré en noviembre 2019 y tres semanas después se dañó. Bangho no quiere cubrirme, primero me pasaron un presupuesto sin ver la computadora físicamente, después me dieron bastantes vueltas para decirme qué hacer. Me pasaron un presupuesto en pesos, antes de enviarla al soporte técnico, ahora ya revisada me pasan un presupuesto en dólares y quieren cobrarme 500$ por haberlo visto cuando me dijeron que no iban a cobrarme nada. estoy muy disconforme porque no tuve una buena atención, la computadora se rompió en tres semanas que no tuvo un gran uso y no estoy pagando cuotas baratas. gracias y espero que la gente no se deje boludear más.
Candela B  Solución rechazada:

No me contestan

Bangho Representante de Bangho

Candela al ingreso del equipo se verificó que el panel había sufrido daño físico y esto lo excluye de la reparación en garantía, según los términos y condiciones. De todos modos verificamos que ya se ha reparado aceptándose el presupuesto enviado. Muchas Gracias!

29 de Marzo a las 10:33 hs.
Bangho Representante de Bangho

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candela B

29 de Marzo a las 10:33 hs.