Bangho

Cambio de modelo de computadoraaero x2i 128 por computadora max g5 i 5

Solicito reabrir el reclamo n° 107098 en el cual explico mi dificultad con una computadora marca bangho modelo Aero x2 i128 donde por multiples problemas y tiempo estuve mas de un año y medio casi sin computadora por que siempre debi enviarla al soporte tecnico. Me ofrecieron cambio de equipo hasta que accedi a su ofrecimiento pero igual me enviaron una aero x2 i128 en vez de la que ellos habian ofrecido. Fui contactada telefonicamente donde supuestamente hubo problema de comunicacion donde yo era la que no tenia señal,me contactaaron cuando suquejasuma hizo el reclamo. En ese momento una asesora sel soporte bangho se comprometio a reallizar en esos dias cambio del equipo a lo que no cumplieron tampoco volvieon a comunicarse ya hace maas de dos semanaas, tomando esta actitud como burla y agravio.ya que la computadora que enviaron esta embalada desde el 19 de julio a la espera de retiro y cambio. Yo pedi una computadora max g5 i5 en su momento y ni respondieron. Por lo que al final tuve que acceder a lo que ellos habian propuesto. De mi parte solo hubo paciencia y respeto no asi por el accionar de parte de esa empresa.por lo que exigo a la brevedad que bangho considere mi pedido de cambio de equipo de la que enviaron y lo ultimo que se acordo telefonicamente .reitero que tampoco cumplieron por la computadora max g5 i5 y dar fin a esta situaciion tan incomoda y perjudicial.debido a que sigo sin computadora perdiendo tiempo,gastando dinero en ciber para poder cumplir a medias con mis obligaciones por el incumplimiento y falta de seriedad.vivo en zona rural donde no es facil horarios para estar en un ciber.

Solicito reabrir el reclamo n° 107098 en el cual explico mi dificultad con una computadora marca bangho modelo <a href="/aero">Aero</a> x2 i128 donde por multiples problemas y tiempo estuve mas de un año y medio casi sin computadora por que siempre debi enviarla al soporte tecnico. Me ofrecieron cambio de equipo hasta que accedi a su ofrecimiento pero igual me enviaron una aero x2 i128 en vez de la que ellos habian ofrecido. Fui contactada telefonicamente donde supuestamente hubo problema de comunicacion donde yo era la que no tenia señal,me contactaaron cuando suquejasuma hizo el reclamo. En ese momento una asesora sel soporte bangho se comprometio a reallizar en esos dias cambio del equipo a lo que no cumplieron tampoco volvieon a comunicarse ya hace maas de dos semanaas, tomando esta actitud como burla y agravio.ya que la computadora que enviaron esta embalada desde el 19 de julio a la espera de retiro y cambio. Yo pedi una computadora max g5 i5 en su momento y ni respondieron. Por lo que al final tuve que acceder a lo que ellos habian propuesto. De mi parte solo hubo paciencia y respeto no asi por el accionar de parte de esa empresa.por lo que exigo a la brevedad que bangho considere mi pedido de cambio de equipo de la que enviaron y lo ultimo que se acordo telefonicamente .reitero que tampoco cumplieron por la computadora max g5 i5 y dar fin a esta situaciion tan incomoda y perjudicial.debido a que sigo sin computadora perdiendo tiempo,gastando dinero en ciber para poder cumplir a medias con mis obligaciones por el incumplimiento y falta de seriedad.vivo en zona rural donde no es facil horarios para estar en un ciber.
Comentario / Propuesta más votada
Vanesa E  +1

Buenas tardes hoy la asesora de soporte tec.bangho se comunico via telefonica diciendo que el envio estaba en proceso.solicite que envie a mi coreo la informacion. Al abrirlo certifico que enviaran una coomputadora que no es la que solicito en el ultimo reclamo que es la

Vanesa E

Necesito que la asesora de Bangho me comuniquen al correo milyorona****@gmail.com su decisión porque por telefono no pude responder.Ademas quedara registro del acuerdo.en tiempo y forma.gracias

Vanesa E

Buenas tardes hoy la asesora de soporte tecnico bangho se comunico via telefonica asegurando que hubo confusion y qque jaamas retiraron el envio.Que estaaven proceso el envio de la computaadora que. Yo elegi. Le pedi que envie ello al correo pero al abrirlo encuentro que envian otra computadora no la maxG5 i5 sino unaa similar a la que tengo a excepcion del prrocesador. No entiendobpor que insisten en enviarvla que, a ellos les parece y no lo que se reclama.en el correo asegura labasesora que envianbla que yo acepte en el primer reclamo. Que era la aero x2 i5 pero en el correo que envian dice que es una aero x2 i5 ***. Ese cambio no lo acepto. Solicitovque me ayuden a solucionar este conflicto. La sra asesora habla tanto y enreda pero al final ella hace los acuerdos sin respetar mi reclamo.GRACIAS

Vanesa E

Cada vez me siento mas molesta con BANGHO, no respetan acuerdos, dilatan el tiempo para terminar enviando lo que a ellos les parezca y no lo que se reclama. hoy vinieron a retirar el equipo pero no llego lo que enviaran cuando en su correo aseguran que es contraentrega. Recuerdo que el reclamo es cambio de modelo. y al respecto bangho no acuerda, solo envia lo que ellos quieren. via telefonica la asesora me dijo que enviarian la com****dora que yo solicito, pero a mi correo envia el modelo de otra com****dora. el primer reclamo no respetaron y este segundo mucho menos.

Vanesa E  solución recibida:

Tuquejasuma logro solucionar en poco tiempo mis dificultades.Agradezco el excelente desempeño y acompañamiento. Ya tengo mi compu.Bangho me envio un hermoso equipo que estoy disfrutando y poniendome al dia con trabajos atrasados. Puedo volver a confiar en Bangho.