Bangho

Batería n240 bat4

Hola estaba usando mi notebook bangho max g5 i7 y se me quemó la batería de la nada, me dejó de cargar. La pc prende pero la batería no prende. Estoy buscando repuestos desesperadamente porque la necesito para trabajar y nadie lo tiene. La batería que necesito es la n240 - bat4. Necesito ayuda por favor !

Bangho Representante de Bangho

Hola Sofia! Un representante de atención al cliente te contactará a la brevedad para verificar si contamos con repuestos para ayudarte. Gracias!

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Hola Sofia! Tal como acordaste con el representante de atención al cliente, te hemos enviado presupuesto de una batería compatible con tu equipo. Aguardamos procedas a la compra. Gracias y no dudes en contactarnos ante cualquier otra inquietud. Saludos!

sofia  solución recibida:

Se comunicaron conmigo enseguida y resolvieron TODO