Bangho

Bangho no soluciona falta de repuestos

Compré una notebook ,la batería duro pocos meses ,llamo para que me informen de la reposición de la batería y me dicen que por la pandemia no tenían repuestos ,(hace mas de un año )me dan tres distribuidores oficiales de los ninguno tiene la batería n240bat-4,llame a defensa al consumidor están obligados a tener partes y repuestos de los productos que venden ,vuelvo a comunicarme con ellos ahora es exactamente el mismo cuento ,quiere decir que tiro la notebook porque la empresa no responde como tiene que ser dando soporte al cliente ? o sus productos sn descartables ? ya empiezo reclamo y denuncia en defensa al consumidor ,veo que son muchos los reclamos hacia bangho
Bangho Representante de Bangho

Fabiana, buenos dias!
Tal como te informó nuestro representante de atención al cliente al contactarse con vos, para poder validar el repuesto exacto que precisa tu equipo, necesitamos contar con el número de serie que podes verificar en la BIOS y además precisamos nos amplies información sobre el modo de falla para descartar que efectivamente el inconveniente del equipos sea la bateria: ¿La batería no la detecta? ¿Dura poco? En este último caso tiempo aproximado.
Dado que nos informaste que no te encontras con el equipo actualmente, te solicitamos que ni bien puedas chequear la información necesaria para continuar la gestión, nos contactes. De todos modos, nosotros en 10 dias (A tu pedido) te volveremos a llamar para verificar si podemos avanzar con la resolución. Gracias!

10 de Febrero a las 12:14 hs.
Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Fabiana, tal como acordamos el día 21 de febrero, esperamos el ingreso del equipo para poder realizar el cambio de la bateria y verificar que el equipo quede funcionando correctamente. Gracias!

23 de Febrero a las 14:46 hs.
Fabiana D  solución recibida:

Tuve respuesta enseguida que reclame ,la verdad muy conforme con el resultado ,ojalá dure bastante la batería ,así no tengo que volver a reclamar ,muchas gracias Bangho
Y muchas gracias como siempre que hice uso de tu queja suma

18 de Marzo a las 18:59 hs.