Bangho

Bangho no sirve

Tengo una tablet bangho Aero 10 la cambie por garantia ya 4 veces y sigue sin funcionar bien se recalienta, la pantalla se disloca empieza a salir y entrar de aplicaciones aveces se pone negra y se apaga los botones se dan vuelta y se meten paa adentro y el cargador no anda la verdad q elegi campran esta marca por que es nacional y pense q en caso de tener un problema me lo iban a solucionar pero la verdad me equivoque.. No recomiendo a nadie q compre a esta marca, por es una porqueria y no se hacen cargo

Tengo una tablet bangho <a href="/aero">Aero</a> 10 la cambie por garantia ya 4 veces y sigue sin funcionar bien se recalienta, la pantalla se disloca empieza a salir y entrar de aplicaciones aveces se pone negra y se apaga los botones se dan vuelta y se meten paa adentro y el cargador no anda la verdad q elegi campran esta marca por que es nacional y pense q en caso de tener un problema me lo iban a solucionar pero la verdad me equivoque.. No recomiendo a nadie q compre a esta marca, por es una porqueria y no se hacen cargo
Luis M  Solución rechazada:

Ni se comunicaron una empresa poco seria

Luis M  Solución rechazada:

Se comunicaron via mail voy a ver si se dignan a dar una solucion ya que es la 4ta vez q cambio la tablet, una verguenza

Bangho Representante de Bangho

Bangho Representante de Bangho

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M