Bangho

Bangho no me vende bateria para mi notbook

He intentado multiples veces comprar una bateria "n240bat-4" para mi notbook bangho y no puedo conseguirla. La empresa me responde que me comunique con distribuidores que ellos mismos me proveen y los distribuidores tampoco la tienen. Me parece una e***** que no me puedan dar solución. Porque me estan vendiendo un producto que despues no le voy a poder comprar respuestos y queda inutil. exijo que la empresa me venda respuestos. Así como venden un producto, tienen que tener sus repuestos por si algo deja de funcionar.
Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

¡Adrián, buenos días! Considerando que el equipo tiene más de 5 años desde su comercialización, no podemos garantizar el stock de repuestos. No obstante, para poder ayudarte, hemos conseguido una batería compatible con tu equipo. Personal de atención al cliente te estará contactando para brindarte información y presupuesto. ¡Gracias! Saludos

Bangho Representante de Bangho

Adrián, buenos días. Estuvimos intentando contactarte sin éxito en varias oportunidades. Por favor, en cuanto tengas posibilidades te solicitamos nos contactes al ****-***- **** o por wapp al +54 11 ****-**** o por mail a soporte*bangho.com.ar. ¡Gracias!

ADRIAN M

Buen dia! Gracias por responder, ya les respondí hace una semana por mail. De todas maneras no considero que su respuesta sea la adecuada. Es decir que siguiendo su lógica debería cambiar de equipo cada 5 años sino queda obsoleto... cuando en realidad funciona a la perfección. Solo he tenido el problema de la bateria.
Sigo en contacto por mail. Gracias.

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Adrian, buenos dias! Tu bateria ya se encuentra despachada. Estarás recibiendo la misma en los proximos dias. Gracias!

19 de Diciembre a las 12:15 hs.
Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Adrian, buenos dias! Verificamos que este reclamo continua abierto. Te podemos ayudar en algo mas? Sino, te agradeceriamos puedas cerrarlo. Gracias!

22 de Marzo a las 8:14 hs.
ADRIAN M  solución recibida:

La empresa Banghó se comunicó rapidamente conmigo y me ofrecieron una bateria de las que necesitaba. Anteriormente me habia comunicado con ellos y directamente me decian que no tenian y lo unico que hacian era pasarme numero de proveedores que tampoco tenian el producto.

27 de Marzo a las 9:52 hs.