Bangho

Bangho hagase responsable de sus productos defectuosos

Compre un reloj smartwatch y al cuarto dia se me corto la malla hice el reclamo y me dijeron que la garantia no iba a cubrir por que habia sido maltrato y jamas me volvieron a contactar.

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Luciano, si aun estas interesado podemos proceder al cambio de la malla sin cargo. Personal de atención al cliente te indicará los pasos a seguir. Gracias!

Luciano H  Solución rechazada:

Tarde la respuesta le tuve que adaptar una mala y ya no queda como antes

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Luciano, si estas interesado de todos modos podemos ingresar el equipo, mas allá de la adaptación realizada, para colocar sin cargo el repuesto original. Gracias!

Luciano H  Solución rechazada:

Como hago para hacerles llegar el reloj la carcaza fue modificada no creo que se pueda poner mala nueva

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Luciano, te contactaremos para que nos hagas llegar fotos del equipo modificado y de este modo podremos consultar con el área técnica si es posible la colocación de la malla original apesar de la modificación en la carcaza. Gracias!

Ok a la espera

Bangho Representante de Bangho

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano H

Luciano H  Solución rechazada:

Me ofrecen que lo mande para ver si se puede reparar por que ya fue modificado y por supuesto que lonmodifique para darle un uso por que demoraron mucho en dar respuesta y no garantizan arreglo ni que si se daña otra parte no se hacen responsables

Bangho Representante de Bangho

Luciano, teniendo en cuenta que cualquier modificación que tenga un equipo de manera particular hace que el mismo pierda automáticamente la garantia, nuestra única opción en este momento es ofrecerte en cortesía por las molestias que hayamos podido generarte, únicamente el cambio de malla. No podemos, lamentablemtne, responder por inconvenientes en la funcionalidad. Si estas dispuesto, esperamos el ingreso del equipo. Hasta tanto nuestros técnicos no puedan visualizar ésa modificación realizada, nos es imposible poder asegurarte que sea factible el cambio de malla. Gracias!

Luciano H

Muchas gracias por nada no fue un reloj fueron dos relojes con falla en la malla pero no se preocupen no compro más nada de la.marca y si alguien me consulta sabrán cual es mi opinión

Luciano H

Lo menos que podrían hacer es darme un reloj nuevo pero es de muy mala calidad ahora se que me costó un dinero en experiencia para no volver a comprar la marca