Bangho

Bangho cloudbook c

2020, 2021: me comuniqué, me dieron un cargador trucho que no funcionó.
exijo que me envíen el cargador que me corresponde a mi equipo.
o de otra forma, deberé contactar a atención al consumidor.

En 2017 adquirí en el mes de noviembre una bangho cloudboock c, en el 2019 deja de funcionar el cargador: compro uno mediante su soporte. 2020: vuelve a dejar de funcionar, debido a la pandemia y la cuarentena no consiguieron respuestos. 2020, 2021: me comuniqué, me dieron un cargador trucho que no funcionó. ¿porque hacen equipos que luego ya no son rentables? no consigo cargador por ningún lado, y es el único detalle del equipo (ni hablar que memoria no se le puede agregar) porque lo demás es excelente. exijo que me envíen el cargador que me corresponde a mi equipo. o de otra forma, deberé contactar a atención al consumidor.
Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Milagros buenos días! Un representante de atención al cliente te estará contactando en el día de hoy para coordinar el envío del cargador. Muchas gracias!

Bangho Representante de Bangho

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros E

Milagros E  solución recibida: