Bangho

Activacion office 365

Compré una notebook que venia con el paquete office 365 por 1 año, pero no me deja activarlo me pide una clave del producto la cual no vino en ningun lado.

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Daniela, buenos dias! Te hemos enviado el paso a paso para que puedas realizar la activación de manera éxitosa. Ante cualquier inconveniente, no dudes en contactarnos y un representante de atención al cliente te contactará. Gracias!

Bangho Representante de Bangho  propuso una solución:

Daniela, el inconveniente se suscita en que el paquete office ya fue activado y no recordás el mail y la clave bajo el cual se había asociado. Esto es algo muy importante porque nosotros no tenemos posibilidades, por cuestiones de seguridad de datos de Microsoft, verificarlo y lamentablemente una vez activo, no se puede modificar ese mail asociado. No obstante, para poder brindarte alguna alternativa, nuestros técnicos te han contactado y de manera remota activaron otro paquete Office *** con otra clave, manteniendo las mismas condiciones del office incluido en el equipo, quedando de este modo en funcionamiento.
Ante cualquier inconveniente no dudes en contactarnos telefónicamente al ****-***-****, por wapp al +54 11 **** **** o por mail a soporte*bangho.com.ar. Siempre estaremos para ayudarte! Gracias!

daniela C  solución recibida:

Me solucionaron el problema y siempre me ayudaron con todo. Muy rapida respuesta