Bancor

Una solución

El día viernes 9/11 fui al bancor de zona del mercado a cobrar un cheque de cooperativa horizonte de mi pareja. Fui con mi nena de 2 años y la de 6 meses. El monto del cheque era de 21.[números] la chica me da la plata en un fajo yo la guardo y salgo. Salgo y en la puerta me tomo un taxi.
cuando llegó a casa me doy con que había [números] faltaban [números].. Yo soy de zona norte más precisamente argüello y no llegue a volver.

El día viernes 9/11 fui al bancor de zona del mercado a cobrar un cheque de cooperativa horizonte de mi pareja. Fui con mi nena de 2 años y la de 6 meses. El monto del cheque era de 21.[números] la chica me da la plata en un fajo yo la guardo y salgo. Salgo y en la puerta me tomo un taxi.
cuando llegó a casa me doy con que había [números] faltaban [números].. Yo soy de zona norte más precisamente argüello y no llegue a volver.

Débora L  Solución rechazada: 

Porque para ellos está bien y me culpan ami pero yo sé que el faltante fue desde el banco

18 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder
Edgardo M 

Lamentablemente cuando te retirás de la ventanilla perdiste. Yo aunque esté el banco que se caiga de gente y el / la cajera te mire torcido, les cuento hasta el último billete delante de ellos. Y tuve un caso donde me faltaron $**** en una extracción de $*****. no le quedó otra que contar de nuevo y entregar lo correcto.

21 de Noviembre a las 21:47 hs.Responder
Débora L  Solución rechazada: 

Para ellos está bien. Y además dicen que ya salí de la caja, que tengo q cobrar el dinero en caja. Cuándo salís de los box ya pasa a ser mi problema.

29 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder

Empresas más buscadas