Bancor

Una solución

Buenas tardes, mi reclamo se debe a que el día 15 de junio del corriente año fuí hacer una extracción de mi caja de ahorro de dinero depositado de mis horas extras de mi trabajo y me encuentro con que solo habian $7900 del total depositado que eran $11960. Ese mismo día, en otra hora a la que yo fui al cajero habían hecho una extracción de $4000 y por supuesto no había sido yo. Hice una consulta de mi movimientos y figura : extracción at por $4000. Conclusión: me han robado el dinero, quién y por qué, todavía no lo puedo resolver. Ya hice un reclamo telefónico y nada. Ahora por esta vía y seguiré hasta agotar todas las instancias y medios para poder recuperar lo que es mío. Por favor les solicito tengan la amabilidad de responderme para poder saber que hacer, realmente me siento muy decepcionado con la entidad y más que preocupado de haber trabajado horas de más en vano para el bienestar de vaya saber quién, además de que es un dinero que necesito urgente para afrontar deudas y compromisos personales. Desde ya les agradezco su atención y estoy atento a una pronta resolución.

Ariel A

nunca me contestaron, sigo esperando...