Bancor

Transferencia no cumplida

Hoy hice una transferencia por cajero automático de $[números] y el destinatario no lo ha recibido. En mi compu figura el débito como deb. Tranf.atm pro/hb.
¿cuál es el problema y cuál la solución?

Hoy hice una transferencia por cajero automático de $[números] y el destinatario no lo ha recibido. En mi compu figura el débito como deb. Tranf.atm pro/hb.
¿cuál es el problema y cuál la solución?

rodolfo O  Solución rechazada: 

El dinero de la transferencia no se pudo sacar de la cuenta. Desconozco los pasos a seguir.

05 de Setiembre a las 10:18 hs.Responder

Empresas más buscadas