Bancor

Transferencia desde home bancking

Realicé una transferencia desde una cuenta del banco de córdoba a otra cuenta del mismo banco y no ha llegado el dinero a la caja de destino. Ya no se a que otro medio acudir, el banco no me da ninguna solución. Ya gasté mas de $230 en teléfono haciendo los reclamos y no tengo respuesta (me cortan, me mantienen 20 min esperando en lìnea, voy a la sucursal y me dicen que el caso está cerrado y tengo que volver a comunicarme). hace 15 días que estoy buscando una solución. Mi nùmero de reclamo es: 26098380 y me comuniqué al 0810 2226267 - opc 1 > 3 >1