Bancor

Tengo una deuda con bancor soy jubilada me descuentan de la jubilación una suma

Que puedo hacer

Que puedo hacer

Adriana B  Solución rechazada: 

Porque me citan a sucursal para ver q vamos a hacer con la deuda y hoy me descontaron $ 12.*** de mi jubilación un 50 porciento!!! Ahí está incluído en el recibo de este mes el bono de **** y ellos se lo llevan me quedaron 11.*** para cobrar! Me están estafando y abusando! Xq no hay un acuerdo y la deuda no la paran en ningún monto y siguen sacando dinero y a mí no me sirve xq no descuenta nada. No sé qué hacer!!

14 de Agosto a las 19:55 hs.Responder
Adriana B 

Por favor ayúdenme a solucionar esto u guiarme q debo hacer

14 de Agosto a las 19:57 hs.Responder
Adriana B  Solución rechazada: 

No me han dado ninguna solución y como si eso fuese poco me han descontado de este mes de mi jubilación el 50 porciento . Me parece un abuso de su parte ya q no me ofrecen un plan en cuotas fijas accesibles para poder pagar la deuda. Xq con eso w me descuentan no baja nada la deuda xq sigue generando intereses. Espero puedan ayudarme! Gracias

18 de Agosto a las 23:32 hs.Responder
Adriana B  Solución rechazada: 

Buenas tardes no han solucionado el problema. Este me han descontado de mi jubilación el 50 por ciento y al no llegar a un acuerdo la deuda no está fijada en un monto fijo y ese dinero q me sacan no resta nada. Necesito q me ayuden graciassss

24 de Agosto a las 18:47 hs.Responder

Empresas más buscadas