Bancor

Te meten cosas sin pedirte permiso

Me adhirieron a seguros sin mi consentimiento y además después también al cobrar mi sueldo ahí ellos sin avisar adhieren el cobro a débito automático. Al momento de darle la baja me rompen el plástico y me dicen que ya esta el tramite (habíamos consultado si hacia falta algún otro tramite y nos dicen no). Ahora me mandan el nuevo resumen porque rechazaron la baja porque no le dimos de baja a los seguros que ningún momento pedimos a pesar de haber consultado si hacia falta y ya no contar con el plástico.