Bancor

Tarjeta cordobesa me saco plata de mas

Pedí la refinaciacion del monto total de la tarjeta y me lo hicieron de un solo resumen. Dicen que no pueden hacer nada al respecto y me cobran más de lo que debe ser el resumen.
no me quieren dar una solución

Pedí la refinaciacion del monto total de la tarjeta y me lo hicieron de un solo resumen. Dicen que no pueden hacer nada al respecto y me cobran más de lo que debe ser el resumen.
no me quieren dar una solución

KARINA B  Solución rechazada: 

Tarjeta Cordobesa no me da solución,saco el dinero y no lo devuelven

08 de Julio a las 10:02 hs.Responder

Empresas más buscadas