Bancor

Tarjeta cordobesa

A mi tia le hicieron el cuento del tio y le sacaron los datos de la tarjeta , al minuti llamo para que le den de baja por ese motivo. En teoria le habian dado de baja la tarjeta. A los dias le hacen una compra , reclamo y me dicen que esa compra no era posible pues le habian dado de baja. Bueno le llego el resumen con esa compra incluida . Reclamo me dicen que solucionan y seguimos en la misma

A mi tia le hicieron el cuento del tio y le sacaron los datos de la tarjeta , al minuti llamo para que le den de baja por ese motivo. En teoria le habian dado de baja la tarjeta. A los dias le hacen una compra , reclamo y me dicen que esa compra no era posible pues le habian dado de baja. Bueno le llego el resumen con esa compra incluida . Reclamo me dicen que solucionan y seguimos en la misma

CRISTINA C  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna solución

07 de Mayo a las 8:21 hs.Responder
CRISTINA C  Solución rechazada: 

No recibí respuesta

18 de Mayo a las 9:23 hs.Responder
CRISTINA C  Solución rechazada: 

No aun nada

02 de Junio a las 7:53 hs.Responder

Empresas más buscadas