Bancor

Solucion urgente

Hace 3 meses ingrese mal la clave a mi pagina de master socios y se me bloquio. Desde entonces he intentado de todo para poder recuoerar o que me desbloqueen. Fui al banco y me dijieron que solo se hace via telefonica ... He llamado mas de 20 veces... Sigo los pasos de la operadora y al final me dice su usuario a sido desbloqueado exitosamente pero al intententar ingresar me sigue saliendo q estoy bloqueada. Necesito ingresar a mi pagina de master socios . Ayuda por favor. Necesito q me deabloqueen mi usuario. Ademas he intentado hablar con algun operador y nada ... Estoy mas de 10 minutos en linea y no recibo respuesta.

Carolina G  solución recibida:

satisfactoria