Bancor

Solucion

Esta mañana fui alcajero a cobrar mis haberes y tenia menos dinero.saco los movimientod y tengo una extraccion echa la cual no realice yo..hice el reclamo pero nadaa..ya me van a llamar me dijerob no supieron explicarme.como puede ser q trngan todos mis datos pero a la hsq ellos t tiene q brindar informacion n saben q hacer

Esta mañana fui alcajero a cobrar mis haberes y tenia menos dinero.saco los movimientod y tengo una extraccion echa la cual no realice yo..hice el reclamo pero nadaa..ya me van a llamar me dijerob no supieron explicarme.como puede ser q trngan todos mis datos pero a la hsq ellos t tiene q brindar informacion n saben q hacer

alrjandra F  Solución rechazada: 

me comuniqe 2 veced con bancor y n tengo respuestas..

24 de Enero a las 11:13 hs.Responder

Empresas más buscadas