Bancor

Solucion

Acabo de ir al cajero... Y me sale una "extracción at. Que no se que es, de [números] pesos y nunca saque nada... Que es eso????

Acabo de ir al cajero... Y me sale una "extracción at. Que no se que es, de [números] pesos y nunca saque nada... Que es eso????

maria F  Solución rechazada: 

No, según ellos Yo saque ese dinero, y jamás lo hice, ¿¡como discuto con monstruos del sistema?! Se te ríen en la cara... ahora yo tengo **** pesos menos que vaya a saber dónde terminaron parando... vergüenza

21 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder

Empresas más buscadas