Bancor

Sigla

Me aparece una sigla dbl como cbsa -[números].[números]$. Yo no hice ningún pago ni nada,y me falta ese dinero de mí cuenta ayuda por favor

Me aparece una sigla dbl como cbsa -[números].[números]$. Yo no hice ningún pago ni nada,y me falta ese dinero de mí cuenta ayuda por favor

Mercedes  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando cuotas en la tarjeta

11 de Julio a las 4:50 hs.Responder

Empresas más buscadas