Bancor

Saber quien o que es esto que me cobran todos los meses

El reclamo consiste que en el resumen de la tarjeta master card, aparece un icono con este nombre little britain, con una acreditación de $ 69, 50 y ya van tres meses que me descuentan desde este ítem, y nunca solicite o compre ningún producto o servicio bajo esta denominación. al hacer el reclamo a la tarjeta no me dan respuesta. Gracias

Silvio R

Hable con la tarjeta Mastercar y lo unico que me dijo es que como van varios meses que aparece el descuento con este rubro, y no pueden hacer nada.

Silvio R

Todavía me siguen descontando.

Mastercard Representante de Mastercard

Buenos días Silvio,
Muchas gracias por tu contacto. Podrías indicarnos cuál es el banco que ha emitido tu Mastercard? Muchas gracias y saludos!

Buenos días:
El Banco de la Provincia de Córdoba.
Saludos

Mastercard Representante de Mastercard

Buenas tardes,
Muchas gracias por tu respuesta.
Vamos a derivar tu caso al Banco para que puedan ayudarte con el descuento que están realizando en la tarjeta. Muchas gracias nuevamente y saludos!