Bancor

Robo del banco en pago con débito,sacan de la cta.cte.adelanto sueldo sin motivo

Cuando hice pagos con debito caja de ahorro, el sistema de mier....del banco choro de cordoba, me saca ese importe de la cuenta corriente adelanto de sueldo sin motivo alguno, ya que tengo fondos de sobra para operar en caja de ahorro, por lo que eso genera intereses y gastos y que luego me descuentan de la caja de ahorro. Saben bien el choreo que están haciendo pero la mayoria de la gente no se va a dar cuenta porque en estos meses han operado mucho con las tarjetas debito y en muchos casos siiii sacaron adelantos de sueldo. Hice dos pagos en el mismo momento casi y a una misma empresa, y una la descontaron de mi caja ahorro y la otra de cta.cte.
más claro que están robando no puede estar.
encima hacen toda una historia para dar la baja de esa cuenta corriente.
las empresas vinculadas a este sistema son pago fácil y rapi pago, palabras de la operadora del banco. Y ella msma me dijo que tienen muchos reclamos por este tema.

Cuando hice pagos con debito caja de ahorro, el sistema de mier....del banco choro de cordoba, me saca ese importe de la cuenta corriente adelanto de sueldo sin motivo alguno, ya que tengo fondos de sobra para operar en caja de ahorro, por lo que eso genera intereses y gastos y que luego me descuentan de la caja de ahorro. Saben bien el choreo que están haciendo pero la mayoria de la gente no se va a dar cuenta porque en estos meses han operado mucho con las tarjetas debito y en muchos casos siiii sacaron adelantos de sueldo. Hice dos pagos en el mismo momento casi y a una misma empresa, y una la descontaron de mi caja ahorro y la otra de cta.cte.
más claro que están robando no puede estar.
encima hacen toda una historia para dar la baja de esa cuenta corriente.
las empresas vinculadas a este sistema son pago fácil y rapi pago, palabras de la operadora del banco. Y ella msma me dijo que tienen muchos reclamos por este tema.

SILVINA A  Solución rechazada: 

Aún no, y cada vez que hablo con los operadores del ****.... tienen un verso diferente y me dicen diferentes formas de proceder. Encima los intereses y demás gastos por una operación mal realizada por parte del.banco los tengo que seguir pagando yo. O sea....siguen robando

18 de Enero a las 7:54 hs.
SILVINA A  solución recibida: 

Muy desagradable ir a reclamar por algo que te sacaron del bolsillo y encima que te traten de inútil y que yo tenía la culpa por no ver bien si puse caja de ahorro o cuenta corriente. Y el "error" era del banco.

30 de Enero a las 10:20 hs.

Empresas más buscadas