Bancor

Reversa

Hola el martes 2 de julio hice el reclamo telefonico a bancor por tenia unos debitos que desconosco .pedi hacer la reversa para que me devuelvan el dinero.me llego un mail que dentreo de 72 hs estaba el reintegro del dinero .hoy es 10 y estoy esperando todavía.

Hola el martes 2 de julio hice el reclamo telefonico a bancor por tenia unos debitos que desconosco .pedi hacer la reversa para que me devuelvan el dinero.me llego un mail que dentreo de 72 hs estaba el reintegro del dinero .hoy es 10 y estoy esperando todavía.

Capdevila M  Solución rechazada: 

Todavia esperando!!

15 de Julio a las 11:22 hs.
Capdevila M  solución recibida: 

Buena

26 de Julio a las 13:07 hs.

Empresas más buscadas