Bancor

Reversa

Hola buenas tarde .el mes pasado hice el reclamo en la sucursal bancor de alta gracia por el débito de una empresa que desconozco.me debitaron [números] pesos .hice el trámite de stop debit y a la ves la reversa para que me devuelvan el dinero.el banco solo me devolvió [números] pesos y quiero saber cuál fue el motivo para no devolverme los [números] pesos .

Hola buenas tarde .el mes pasado hice el reclamo en la sucursal bancor de alta gracia por el débito de una empresa que desconozco.me debitaron [números] pesos .hice el trámite de stop debit y a la ves la reversa para que me devuelvan el dinero.el banco solo me devolvió [números] pesos y quiero saber cuál fue el motivo para no devolverme los [números] pesos .

Maximiliano C  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución al respecto.esperando todavía.

02 de Abril a las 12:16 hs.Responder
Maximiliano C  Solución rechazada: 

Todavía nadie se ha comunicado y tampoco me dieron una solución una gran vergüenza.

13 de Abril a las 10:28 hs.Responder

Empresas más buscadas