Bancor

Respuesta urgente de banco cordoba

El día 31/10 mi mamá nos pide que le retiremos dinero del cajero... Al chequear su saldo nos figuraba que le habían extraído 90 mil de su cuenta, en 3 oportunidades de 30 cada extracción. con esa fecha y hora la cual estábamos en familia.
obviamente al otro día vamos al banco y nos dicen q habían extraído con su débito (lo cual explicamos que era imposible ya que mi mamá tenia la débito ese día en casa)
y nos dijeron q es imposible la devolución, entonces pedimos las imagen de las cámaras del lugar de donde ellos dicen q fue la extracción y se niegan a mostrarnos el tema q entre una cosa y otra quien salió perdiendo fue mi mamá y no sabemos cómo reclamar ese derecho... Tenemos fotos, testigos q comprueban que ese día la tarjeta estaba junto a nosotros no hay forma q se la hayan duplicado.
ya no se donde presentar la queja y cada vez q me paso algo lo hago x este medio y tengo resultados x eso después de intentar con el banco y no ver una respuesta favorable presenyo mi queja x este medio.
para muchos será unos pesos pero para mi mamá es mucho y no es justo q no le den una respuesta.

El día 31/10 mi mamá nos pide que le retiremos dinero del cajero... Al chequear su saldo nos figuraba que le habían extraído 90 mil de su cuenta, en 3 oportunidades de 30 cada extracción. con esa fecha y hora la cual estábamos en familia.
obviamente al otro día vamos al banco y nos dicen q habían extraído con su débito (lo cual explicamos que era imposible ya que mi mamá tenia la débito ese día en casa)
y nos dijeron q es imposible la devolución, entonces pedimos las imagen de las cámaras del lugar de donde ellos dicen q fue la extracción y se niegan a mostrarnos el tema q entre una cosa y otra quien salió perdiendo fue mi mamá y no sabemos cómo reclamar ese derecho... Tenemos fotos, testigos q comprueban que ese día la tarjeta estaba junto a nosotros no hay forma q se la hayan duplicado.
ya no se donde presentar la queja y cada vez q me paso algo lo hago x este medio y tengo resultados x eso después de intentar con el banco y no ver una respuesta favorable presenyo mi queja x este medio.
para muchos será unos pesos pero para mi mamá es mucho y no es justo q no le den una respuesta.

Sebastian M  Solución rechazada: 

Por favor que entren conmigo...

30 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder
Sebastian M  Solución rechazada: 

No se han comunicado

11 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
Sebastian M  Solución rechazada: 

Sin respuesta favorable.una verguenza

26 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder

Empresas más buscadas