Bancor

Rencion de sueldo y debito indevido

Hola buenas tardes mi nombre es hector marcelo zamora dni [números] tengo una cuenta sueldo en sucursal de cosquin desdeel mes de enero me hacen debitos de empresas que desconosco y en dicha sucursal me atieden re mal y no dan solucion aparte me de no varon todo el sueldo x una deuda quiero refinananciar la deuda via telefonica estoy desesperado

Hola buenas tardes mi nombre es hector marcelo zamora dni [números] tengo una cuenta sueldo en sucursal de cosquin desdeel mes de enero me hacen debitos de empresas que desconosco y en dicha sucursal me atieden re mal y no dan solucion aparte me de no varon todo el sueldo x una deuda quiero refinananciar la deuda via telefonica estoy desesperado

Hector M  Solución rechazada: 

Hasta la fecha no e logrado que alguien me atienda telefonicamente al nro que hay para llamar ni logro sacar turno para ablar con un asesor y asi plantear mi problema e quedado indefenso al atropello de dicha entidad de descontarme casi la totalidad del mi sueldo
E tenido que salir a pedir para darle de comer a mis hijos

13 de Marzo a las 7:40 hs.Responder
Hector M  Solución rechazada: 

Me presente en la sucursal y todavia no tube una respuesta

25 de Marzo a las 11:49 hs.Responder

Empresas más buscadas