Bancor

Reintegro de dinero

Buenas tardes, mi nombre es adriana sergio con dni [números], soy de buenos aires, tengo un cliente en la provincia de cordoba al que le envio indumentaria y me abona mediante transferencia bancaria desde el banco de la provincia de cordoba s.a.
mi problema es que en ves de pasarle los datos de mi cuenta en pesos le envie la cuenta en dolares, el señor pudo hacer la transferencia pero nunca se me acredito ya que es imposible depositar en pesos a una cuenta en dolares, hice todos los reclamos y el dice que nunca se le reintegro.

la persona que me transfirio $[números] se llama n********** ******* f******* con dni 23*******5.
comprobante de pago con fecha 04/04/18, hora 14:22, cajero [números], transacciòn numero [números], direcciòn banco av.r.bustos [números].
el dinero fue depositado al cbu en dolares [números].

yo quiero saber a donde fue destinado mi dinero o si se lo reintegraron a el, llamo al banco de cordoba pero a mi no me pueden decir nada y si el señor gonzalo me miente a quien le reclamo.

necesito saber si se lo reintegraron a el que es la unica opción que queda.
gracias!

muchas gracias!

Buenas tardes, mi nombre es adriana sergio con dni [números], soy de buenos aires, tengo un cliente en la provincia de cordoba al que le envio indumentaria y me abona mediante transferencia bancaria desde el banco de la provincia de cordoba s.a.
mi problema es que en ves de pasarle los datos de mi cuenta en pesos le envie la cuenta en dolares, el señor pudo hacer la transferencia pero nunca se me acredito ya que es imposible depositar en pesos a una cuenta en dolares, hice todos los reclamos y el dice que nunca se le reintegro.

la persona que me transfirio $[números] se llama n********** ******* f******* con dni 23*******5.
comprobante de pago con fecha 04/04/18, hora 14:22, cajero [números], transacciòn numero [números], direcciòn banco av.r.bustos [números].
el dinero fue depositado al cbu en dolares [números].

yo quiero saber a donde fue destinado mi dinero o si se lo reintegraron a el, llamo al banco de cordoba pero a mi no me pueden decir nada y si el señor gonzalo me miente a quien le reclamo.

necesito saber si se lo reintegraron a el que es la unica opción que queda.
gracias!

muchas gracias!

adriana S  solución recibida: 

Fue solucionado por el banco,muchas gracias!

10 de Abril a las 19:15 hs.

Empresas más buscadas