Bancor

Registro en la aplicacio

Hola tengo tarjeta de la asignacion de bancor baje la aplicacion para usarla pero no me puedo registrar ingreso mi numero de dni y no puedo me podrian ayudar gracias

Hola tengo tarjeta de la asignacion de bancor baje la aplicacion para usarla pero no me puedo registrar ingreso mi numero de dni y no puedo me podrian ayudar gracias


Empresas más buscadas