Bancor

Recuperar el dinero no dispensado y del que ya hice el reclamo telefónico

Buen día. Hice un reclamo por un dinero no dispensado el día 10/09/[números] en el cajero [números] de elias yofre [números] por el monto de $[números], con el numero de reclamo nº [números] y a la fecha no he recibido el depósito, podrán indicarme los pasos a seguir?
espero su respuesta.

[nombre] alveroni

Buen día. Hice un reclamo por un dinero no dispensado el día 10/09/[números] en el cajero [números] de elias yofre [números] por el monto de $[números], con el numero de reclamo nº [números] y a la fecha no he recibido el depósito, podrán indicarme los pasos a seguir?
espero su respuesta.

[nombre] alveroni


Empresas más buscadas